Producción y Fotografía Digital Santiago Chile

CIERRA HOY A LAS 22
Arrancó con gran éxito el Salón Internacional
de  Proveedores de la Industria Hotelera y Gastronómica

El Salón abrirá sus puertas hoy por último día, de 16 a 22 horas y espera una gran concurrencia. La idea desde la organización es que todos los empresarios del rubro estén presentes y en lo que hace a la periodicidad del evento, se busca retornar dentro de dos años a la ciudad, ya que esta serie de presentaciones se realizan también en Iguazú, Salta y Mendoza.

El stand de Panasonic, con novedades y tecnología de punta.

Ayer a las 16 horas se inauguró en el hotel Panamericano el Salón internacional de Proveedores de la Industria Hotelera y Gastronómica, que está dirigida a los propietarios y gerentes de hoteles, restaurantes, agencias de viaje, profesionales del rubro e interesados.

Durante toda la jornada de exposición, se registró una gran cantidad de visitantes, en el salón Las Américas de dicho establecimiento.

Importantes empresas como Marva, Panasonic, Ingeniería Gastronómica, Provas y Karavell están allí promocionando todos sus productos para el mercado turístico.

En este Salón es posible encontrar todo el equipamiento necesario para llevar adelante un restaurante o un hotel. Desde las alfombras, empresas que las limpian, toallas, colchones, lavadoras, freidoras, hornos, café, televisores, cámaras de seguridad y todas las necesidades que una empresa puede tener, están allí expuestas.

Además, está presente la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Bariloche con un stand informativo y las bellísimas Yaima y Sol de la agencia Models Troupe se encargan de darle la bienvenida al público, registrar a cada visitante y hacerlo partícipe del sorteo de un home theatre.

El objetivo de esta destacada exposición de entrada libre y gratuita, es promover el encuentro de la Industria Nacional proveedora con los consumidores de una región que ha experimentado una explosión económica en los últimos tiempos, potenciada por la afluencia inagotable de turismo nacional e internacional.


La muestra cuenta
con más de 30 stands.

Afuera del salón principal
también hay todo tipo de ofertas de productos.

Además, busca presentar las últimas novedades e información valiosa sobre el management hotelero y gastronómico en San Carlos de Bariloche, establecer contactos fructíferos a través de la aplicación de tecnología de última generación al servicio de la agenda de las rondas de negocios.

El Salón abrirá sus puertas hoy por último día, de 16 a 22 horas y espera una gran concurrencia. La idea desde la organización es que todos los empresarios del rubro estén presentes y en lo que hace a la periodicidad del evento, se busca retornar dentro de dos años a la ciudad, ya que esta serie de presentaciones se realizan también en Iguazú, Salta y Mendoza, destinos que concentran una buena cantidad de oferta hotelera y gastronómica y con una destacada actividad turística durante todo el año.

AGENCIA Yaima y Sol, trabajando para MODELSTROUPE, recepcionistas de lujo del Salón internacional.
Todos los productos, se encuentran expuestos hasta hoy en el Panamericano.

La finalidad

El objetivo de esta destacada exposición que tendrá entrada libre y gratuita, es promover el encuentro de la Industria Nacional proveedora con los consumidores de la región que experimenta la afluencia turística durante todo el año.

Siempre renovando

Respecto de las otras experiencias, desde la organización se informó que los empresarios del sector concurren a la feria debido a que siempre hay novedades, cosas interesantes y productos nuevos que surgen para la mejora de la calidad de servicio.

(FUENTE: DIARIO EL CORDILLERANO .www.elcordillerano.com.ar)

Anuncios

Los comentarios están cerrados.